Siniestros

Denuncia de Siniestros

Denuncia de siniestros

Para denunciar un siniestro o por cualquier consulta relacionada con un siniestro llamá al

Preguntas Frecuentes

En este espacio nos aseguramos de responder a las preguntas más comunes que suelen plantearnos. Si tiene alguna inquietud adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo está siempre a su disposición para brindarle la asistencia que necesite.

VACIO

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Si contraté una póliza de ACCIDENTE PERSONALES ¿a que número debo llamar? ¿cómo realizo la denuncia?

En el frente de la póliza verás qué tipo de cobertura tienes contratada.

Si la cobertura es PRESTACIONAL deberás comunicarte dentro de las 72h al 0810 3450 516, para que puedan derivarte al establecimiento médico más cercano.

Opción 1 MEDICAR WORK

Opción 6 EUROP

Si la póliza contratada es por REINTEGRO, deberás enviar un mail dentro de las 72h de ocurrido el hecho a apysepeliodenuncias@beneficiosa.com.ar

Deberás indicar:

  • Número de póliza
  • Nombre  del tomador
  • Nombre y apellido del accidentado
  • Dni del accidentado
  • Breve descripción del hecho
  • Especificar: Fecha , Hora y lugar en donde ocurrió el siniestro.
  • Tel de contacto y mail
¿Desde dónde se descarga la póliza?

Para poder descargar la póliza desde nuestra página web, será necesario que cuentes con el CUIT o DNI del tomador de la póliza, el número de la póliza y que también proporciones una dirección de correo electrónico en la cual recibirás la copia de la póliza. Una vez que hayas ingresado la información necesaria y completado el proceso de descarga, te enviaremos una copia de la póliza a la dirección de correo electrónico que hayas proporcionado.

Si contraté una póliza de SALUD, VIDA COLECTIVO, VIDA INDIVIDUAL o VIDA OBLIGATORIO ¿A dónde debo realizar la denuncia de un siniestro?

Deberás enviar un mail a denuncias@beneficiosa.com.ar indicando:

  • Número de póliza
  • Nombre del tomador
  • Nombre y apellido del asegurado
  • Dni del asegurado
  • Fecha de ocurrencia
  • Descripción del hecho/cobertura reclamada
  • Si se trata de un fallecimiento, adjuntar la partida de defunción
  • Tel de contacto y mail
    Si contraté una póliza de SEPELIO ¿A dónde debo realizar la denuncia?

    En el frente de la póliza verás qué tipo de cobertura tenes contratada.

    Si la póliza es PRESTACIONAL deberás comunicarte al 0810 3450 516 opción 3

    Si la póliza es por REINTEGRO deberás enviar un mail a apysepeliodenuncias@beneficiosa.com.ar indicando:

    • Número de póliza
    • Nombre  del tomador
    • Nombre y apellido del asegurado
    • Dni del asegurado
    • Fecha de ocurrencia
    • Especificar: Fecha , Hora y lugar en donde ocurrió el siniestro.
    • Tel de contacto y mail
    • Adjuntar facturas de gastos de sepelio. De corresponder, se reintegrará a la persona que figure en las mismas hasta el tope de la suma asegurada.